Foto: Referencial |
Presuntos sicarios atacaron a quemarropa a un humilde taxista en el cono sur de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, a quien pretendieron asesinar de siete balazos en la madrugada del sábado 6 de setiembre.
El mortal ataque fue a las 3:40 a. m., de parte de dos sujetos que dispararon 7 balazos a un taxista; que justamente llegaba a descansar a su casa ubicada en la calle Chancay Mz. "D" Manzanares.
Los presuntos sicarios lo esperaron a 5 metros de su vivienda, en el hall de la casa de unos de sus primos; los mismos que salieron cuando su víctima llegó a la puerta de su vivienda.
Los atacantes con pistola en mano dispararon contra el taxista. Los impacto de bala fueron 3 en parabrisas, 2 en la capotera delantera y dos al lado de la ventana del lado derecho. El chófer de apellido Maturrano con agilidad ladeo su cuerpo y logró salir del vehículo e ingresar a su vivienda, los aparentes sicarios se dieron a la fuga.
Sus familiares y vecinos llamaron a la PNP de Salaverry y también llego el Serenazgo de Huacho. El chófer al llegar la policía lo trasladó al hospital Regional de Huacho porque de los 7 disparos una bala le rosó cerca a la cintura.
(Alexander Palacios/La Jornada)
No hay comentarios:
Publicar un comentario