lunes, 29 de septiembre de 2014

VECINOS DE LA ASOCIACIÓN DE VIVIENDA “SANTIAGO CANO III VOTARÁN POR BETO BARBA

Se quejaron por el olvido en que se encuentran al actual gobernante.


El desarrollo para el cono sur es indispensable para la provincia y trabajaremos para hacerlo realidad”, así de contundente fue Beto Barba, candidato a alcalde provincial de Huaura por La Familia.

Fue durante la visita que realizara este domingo 28 de setiembre a la asociación vecinal Santiago Cano La Rosa III, que está ubicado en el amplio sector en expansión llamado cono sur de Huacho hasta donde llegó a primeras horas del día acompañado de Nelson Chui, líder de Concertación para el Desarrollo Regional y candidato a presidente de la región Lima.

Los moradores realizaban faenas comunales que paralizaron para escuchar a los candidatos de La Familia. Durante el diálogo, Beto Barba intercambió ideas con los representantes de alrededor de familias quienes precisaron que su prioridad es contar con agua potable y alcantarillado, pues los pilones con que cuentan resultan insuficientes por el incremento de familias que ahora habita el lugar.

CON EL CONO SUR
Nosotros pensamos con proyección hacia el futuro de ahí que queremos y desarrollaremos el cono sur, durante mi gestión”, afirmó tras descartar la posibilidad de desalojar a los posesionarios de este sector pues este terreno nunca se utilizó. “Es ilógico querer realizar un acto de este tipo”, sostuvo.

Por el contrario, trabajaremos por la titulación de esta y otras zonas más para descongestionar el centro de Huacho. Poco a poco iremos avanzando y así lograremos ver una ciudad ordenada”, finalizó Beto Barba.

RESPALDADO
Los moradores agradecieron la visita y el compromiso de Beto Barb. “Es un candidato que nos dice la verdad, nos habla claro y no miente como Santiago cano la rosa quien nos dijo que no tenía su lote aquí y cuando fuimos a averiguar estaba como socio en la lista, es una vergüenza y una gran decepción, nos prometió ayudar perno nunca lo hizo”, dijeron los vecinos durante sus intervenciones.

Los pobladores se mostraron confiados en que un gobierno de La Familia, va a hacer posible la construcción de un puente aéreo que atraviese los aires del campus de la Universidad Sánchez Carrión para conectarlos con la calle Moore y de esta manera acercarlos a la ciudad. 

Este puente aéreo nos dará trabajo, progreso, ya no seremos arenales, tendremos colegios y otras entidades, por eso creo que debemos confiar en don Beto y en el ingenerio Chui”, señaló el dirigente de este sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario