martes, 30 de septiembre de 2014

FACULTAD DE BROMATOLOGÍA Y NUTRICIÓN CELEBRÓ 41° ANIVERSARIO

Se realizaron diversas actividades como la “Bienvenida a los cachimbos y la Imposición de Mandiles


La facultad de Bromatología y Nutrición celebró sus 41 años con diversas actividades académicas y de integración como la ya conocida “Bienvenida de Cachimbos e Imposición de Mandiles”.

La ceremonia estuvo encabezada por la doctora Emma Del Rosario Guerrero Hurtado decana de la Facultad de Bromatología y Nutrición, quien estuvo acompañada de la directora de Escuela, la doctora, María del Rosario Farromeque Meza, la magíster Brunilda León Manrique, jefa de la Oficina de Bienestar Universitario y docentes de la facultad.

La ceremonia se inició con el acto religioso que estuvo a cargo del sacerdote José María Escudero, quien a su vez realizó la bendición de los mandiles que minutos después fueron impuestos a los jóvenes cachimbos que ingresaron en el reciente Examen de Admisión 2014 II.

En el uso de la palabra, la doctora Emma Guerrero, saludó a todos los jóvenes universitarios quienes vienen realizando sus estudios profesionales en esta prestigiosa universidad, asimismo felicitó y dio la bienvenida a los jóvenes cachimbos quienes ahora forman parte de esta facultad.

PREMIACIÓN
Asimismo se realizó un reconocimiento especial a los cachimbos quienes ocuparon los primeros puestos en las modalidades de CPU, Vásquez Medina Jhon Fay y a Reyser Sammir Manrique Gonzalez, primer puesto en la modalidad Examen Ordinario.

Posteriormente se hizo la entrega simbólica de la llave de la facultad, acto que estuvo a cargo del representante del X ciclo quienes les dieron la llave a los nuevos cachimbos faustinianos.

La ceremonia culminó con el brindis de honor a cargo de la jefa de Proyección Social y Extensión Universitaria de esta facultad, la maestra Julia Velásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario