miércoles, 10 de septiembre de 2014

ENTERRARON A BARRISTA DE ALIANZA LIMA QUE FUE ASESINADO POR SICARIOS EN HUALMAY

10431686_754078097982856_6181355336320742216_n

Con inmensas banderolas y banderas alusivas a Alianza Lima, en la víspera dieron el último adiós al joven barrista de dicho club nacional Angelo Junior Magariño Pacherres conocido como "Mudo" (21) que fue asesinado por sicarios en el distrito de Hualmay, provincia de Huaura, región Lima.

El cortejo fúnebre partió de su vivienda situado en el conocido "Callejón de los Borregos" para luego desplazarse por Juan Barreto, precedido de una inmensa bandera y banderola de Alianza Lima, para luego llegar al cementerio general de Huacho.

Los amigos, familiares e hinchas aliancistas demandaban justicia ante la trágica muerte de Magariño Pacherres y que la policía nacional encuentre a los responsables del crimen que conmocionó a Hualmay.

EL ASESINATO

Como se recuerda, el asesinato se produjo cuando el joven barrista de la blanquiazul llegó al restaurante ubicado en la calle Juan Barreto cuarta cuadra, en donde apareció una moto lineal y sin mediar palabra descendió uno de sus ocupantes y mostró la pistola, al parecer lo conocía, porque se tendió al suelo diciéndole algo, pero el sicario que respondería al apelativo de “Causita” le descerrajó un balazo directamente a la cabeza, que ingresó a la altura del ojo izquierdo; dejándolo tendido el sicario huyó en la moto con su compinche.

El joven MAGARIÑO PACHERRES, fue auxiliado por el cocinero de lugar que lo llevó al hospital regional cuando aún se encontraba con vida, ya en el hospital falleció por la abundante pérdida de sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario