viernes, 12 de septiembre de 2014

ES UNA "HUACHAFERÍA" LO QUE HIZO NELSON CHUI AL TRAER A UN GENERAL DESDE CHILE

Es una "Huachafería" lo que hizo Nelson Chui al traer a un general desde Chile

Se presentó al programa radial "El informativo Barranca.pe" el candidato al gobierno regional por el Frente Amplio, Manuel Benza Pflucker para explicar su plan de gobierno de acuerdo a la realidad del país y de la región.

Unos de los temas que explicó fue la importancia del agua en la región y que pronto se vería afectado por el cambio climático.

Para ello propuso tres cosas vitales como es: El represamiento, la canalización y sobre todo tratamiento de aguas hervidas. "Conozco decenas de ciudades en Europa y américa latina donde el agua es perfecta y es el resultado del tratamiento de aguas hervidas para no desperdiciar el agua y aquí tenemos que hacerlo con mayor razón porque tenemos menos agua que ellos, manifestó.

Asimismo, respecto al tratamiento de aguas hervida dijo: "que eso hay que hacerlo ya!, porque sino dentro pocos años, las dramas humanos que vamos a ver" advirtió.

PLAN CUADRANTE DE NELSON CHUI
En cuando a la seguridad ciudadana, calificó como una "Huachafería" el traer a un general desde Chile para presentar el "Plan cuadrante" que propuso el candidato Nelson Chui. 

"El plan cuadrante es parte de la quinta etapa de nuestro programa. Eso se viene implementando en varios países, Colombia por ejemplo, e incluso en la ciudad de Lima". Nosotros estamos planteando un programa serio que contempla 5 etapas para la seguridad ciudadana.

CRECIMIENTO Y DESARROLLO 
"Un país que no produce en agro y que no produce en la industria no se desarrolla nunca y el Perú no se está desarrollando, está creciendo pero no hay desarrollo" dijo. Además, recalcó que la mayor parte la gente joven es independiente e informal, no porque quiera sino porque no hay empleo.

EXPLOTACIÓN PETROLERA
"Hay dos lotes -en Barranca y Huacho- que están frente a nosotros, de eso me he ocupado varias veces". aseguró.

Y en una serie de preguntas y respuesta que el mismo se hizo respondió: 

¿Los peruanos tenemos un pito que tocar en el asunto? Nada. 
¿Se nos ha consultado? Nada. 
¿Vamos a ganar algo de eso? Absolutamente nada. 
¿Cómo se hace eso? Se arregla entre el ministerio de economía y se financia con algunos grandes capitales transnacionales, todo por lo bajo. 
¿Se va contaminar? Sin duda.

Finalmente, hizo un llamado para marcar este 5 de octubre la flor de la cantuta por el Frente Amplio por justicia, vida y libertad.
Fuente: Barranca.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario