martes, 9 de septiembre de 2014

¿IPHONE 6? APPLE PRESENTARÁ UN NUEVO PRODUCTO HOY

Apple presentará un nuevo producto en California

Este martes 9 de setiembre a las 11:50 a.m. (hora peruana) es la presentación de Apple denominada “Wish we could say more” (nos gustaría poder decir más), donde se espera que se lace al mercado el iPhone 6.

Apple se encargó de generar mucho misterio para esta ocasión, ya que solo envió un especie de invitación con la frase “Nos gustaría poder decir más” y con la fecha, hora y lugar. El evento se llevara a cabo en el Flint Center en Cupertino, California, lugar donde apareció Apple y donde Steve Jobs presentó el iMac en 1999.

Recientes declaraciones de Tim Cook, gerente general de Apple, sobre que “la empresa entraría en una nueva categoría este año”, fortalecen la sospecha de que un nuevo modelo del iPhone será lazado.

Además, también se ha especulado que el iPhone 6 tendría dos tamaños: 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas (iPhone 6L); y que contaría con una pantalla hecha de un material especial que hará que sea más difícil que se raye, por lo que tendría un precio más alto que los modelos anteriores.

Tampoco se descarta que esta sea la oportunidad para presentar el iWatch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario