jueves, 11 de septiembre de 2014

KEIKO Y MARINO DIERON EFUSIVO ESPALDARAZO A CANDIDATOS DE FUERZA POPULAR DE CAÑETE


En medio de una tremenda expectativa de la población cañetana y los seguidores del fujimorismo, Keiko Fujimori llegó a la provincia de Cañete para respaldar a los candidatos de Fuerza Popular, con la finalidad de brindarles el respaldo partidario y buscar que una parte importante de su popularidad nacional se convierta en votos a favor de los aspirantes de la "K" en dicha localidad y la región Lima.

La lideresa fujimorista, que desde un tiempo atrás se encuentra en el primer lugar de las encuestas nacionales, arribó a la sureña provincia de la región acompañado del candidato a la Presidencia regional Marino Llanos Coca y coordinador regional de Fuerza Popular y congresista de la República Elard Melgar Valdez.

Keiko fue recibida por los candidatos del fujimorismo al consejo regional por la provincia de Cañete Lizbeth Robles Uribe, a la Alcaldía provincial Percy Alcala Mateo, distritales de Chilca Jorge Añazgo, de Imperial Omar Yactayo, entre otros.

La máxima dirigente de Fuerza Popular insistió en que la región Lima, la provincia de Cañete y las bases fujimorista están llamadas a respaldar a los candidatos del fujimorismo para alcanzar el desarrollo de las 9 provincias y los 128 distritos de está jurisdicción.

Las actividades de Keiko en Cañete, como recorridos por los distritos de dicha provincia y mitines, tuvieron masiva asistencia, como ya es habitual cada una de sus presentaciones a nivel nacional, y en esta parte del país , no fue la excepción. 

AGRADECIMIENTO
Marino Llanos resaltó y agradeció la presencia de Keiko Fujimori en Cañete, porque "contribuye tremendamente al crecimiento de los candidatos fujimoristas en la intención de votos y en las preferencias del electorado, a pesar de la guerra sucia y los golpes bajos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario