lunes, 15 de septiembre de 2014

CONO SUR DE HUACHO DA MULTITUDINARIO RESPALDO A CANDIDATURA DE MARINO LLANOS


La tierra que vio nacer a Marino Llanos Coca,  le prodigó multitudinario respaldo a su postulación como presidente regional por Fuerza Popular, durante la caravana desarrollada el domingo 14 de setiembre en el Cono Sur de Huacho, provincia de Huaura, región Lima.

Marino se dio un contundente "baño de popularidad" con los moradores de Atalaya, Manzanares y 23 de Abril, que lo acompañaron durante su largo recorrido desde la parte alta de Atalaya hasta la plaza de armas de Manzanares.

El candidato fujimorista a la presidencia regional recorrió el Cono Sur con los también candidatos a la alcaldía provincial de Huaura Carlos Remy Ramis y al consejo regional por está provincia Pompeyo Vergara Guadalupe.

EL MITÍN
Al finalizar la entusiasta y perseverante caravana, Marino Llanos se comprometió con dicho sector a ejecutar un plan integral de desarrollo del Cono Sur, para acabar con el olvido en el que se encuentra desde hace unos 45 años.

Para ello, el aspirante de Fuerza Popular anunció que trabajará para que se instale una Comisaría para que atienda este populoso centro poblado con seguridad ciudadana, promoverá la construcción de un estadio, ejecutará programa de capacitación para los pescadores artesanales en proyectos productivos.

Otra de las preocupaciones de Llanos Coca es descontaminar y desarenar la Bahía de Huacho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario