martes, 23 de septiembre de 2014

SUSPENDEN RECONSTRUCCIÓN SOBRE EL SUPUESTO ASESINATO DE EMPRESARIO DE LAS FRUTAS


Luego de 26 días del presunto asesinato del empresario de las frutas Fernando Enrique Ramírez Ugalde (54), en la víspera, se había programada una diligencia Fiscal de Reconstrucción de los hechos en el mismo lugar donde la noche del 27 de Agosto del año en curso, recibiera una certera puñalada en el corazón.

Su ex concubina Rosa Espinoza Huertas (53), principal sospechosa del hecho de sangre, controvertidamente viene sosteniendo que el prospero empresario se habría auto eliminado.

Según los informes de Necropsia, el recordado empresario “FUE ASESINADO”.

Cerca de 150 personas, entre familiares y amigos que se dedican a la venta de frutas llegaron ante el frontis de la vivienda, cito en Jr. Francisco Roas Nº 376 y con carteles en mano exigían JUSTICIA.

La diligencia estuvo programada para las 9 de esta noche pero por razones que la bióloga “se había enfermado” y la “falta de radioactivos”, se tuvo que suspender la diligencia hasta nueva fecha.

Sus hermanas, hijo y amigos del occiso mostraron su indignación.

Según trascendió habría una tercera persona que ha participado en la escena del crimen, la nefasta noche, se trataría de la entenada del occiso.

Uno de sus hijos al brindar declaraciones manifestó que la ex pareja se encuentra “cómo si nada hubiera pasado”.
(Alexander Palacios)

No hay comentarios:

Publicar un comentario