lunes, 15 de septiembre de 2014

CRECE LA FLOTA DE BUSES PARA LA JOSÉ FAUSTINO SÁNCHEZ CARRIÓN DE HUACHO

Dos modernos minibuses se suman a los siete buses recientemente adquiridos.



Cumpliendo con su promesa de dotar de modernos vehículos para la Faustino, la gestión de Luis Baldeos Ardián adquirió dos modernos minibuses Mercedes Benz los cuales estarán al servicio de la comunidad de la Universitaria gracias a la ejecución del proyecto “Mejoramiento del Servicio de Transporte Universitario Para la Actividad Académica y de Investigación en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión”.

En la adquisición de estos dos modernos minibuses Mercedes Benz que tienen una capacidad para 30 pasajeros cada uno, esta Casa Superior de Estudios invirtió 720 mil nuevos soles, que fueron pagados a la empresa Veguzti S.A. ganadora de la licitación pública.

Cuentan además con un sistema de 3 cámaras de seguridad, una en la cabina del conductor, una en el espacio de los pasajeros y una en la parte posterior del vehículo, cámaras que registrarán todo lo que suceda al interior del vehículo, para mayor seguridad de los pasajeros.

Asimismo estas modernas máquinas cuentan con asientos de primera calidad reclinables para la comodidad de los universitarios y también con una pantalla led para la visualización de videos.

Con éstas, son siete las unidades móviles que adquiere la gestión que lidera el rector Luis Baldeos y que estarán a disposición de los universitarios una vez que se cuente con las placas y su respectivo Seguro Contra Accidentes de Tránsito.

Es importante precisar que en toda la historia de la universidad, ninguna gestión adquirió movilidad alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario