miércoles, 10 de septiembre de 2014

KEIKO Y MARINO RECORRERÁN CAÑETE PARA REAFIRMAR CAMAPAÑA ELECTORAL DE FUERZA POPULAR


La lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori visitará hoy la provincia de Cañete acompañado del candidato a presidente regional de Lima Marino Llanos Coca, con la finalidad de fortalecer la campaña electoral de los candidatos del fujimorismo y solicitar el apoyo a las bases de la "K" en la provincia sureña de la región Lima.

Por tal motivo, Llanos Coca cumple una mañana muy intensa de visita a medios de comunicación y coordinaciones con los candidatos para dejar todo lo listo para la llegada de Keiko a Cañete. Durante su recorrido vespertino, Marino esta acompañado de la aspirante a la Consejería regional por dicha localidad Lizbeth Robles Uribe.

Marino reafirmó que el gobierno regional de Fuerza Popular dará a la región, desde el primero de enero de 2015, seguridad y oportunidad para todos, apoyo a los agricultores, mayor presupuesto para el sector educación, impulso de la pesca artesanal y atención especial a los jóvenes, mujeres y ancianos.

La presencia de Keiko en Cañete, fue determinada en el marco de las coordinaciones realizadas por el candidato a presidente regional Marino Llanos, el aspirante a alcalde provincial Percy Alcala y el coordinador regional de Fuerza Popular región Lima, Elard Melgar Valdez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario