martes, 30 de septiembre de 2014

HIJA DE CARLOS BURGOS MURIÓ EN ACCIDENTE VEHICULAR EN SAN MIGUEL

Video:CanalN/Foto:Referencial

La hija del alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, falleció este lunes en un accidente vehicular ocurrido en San Miguel. El vehículo en el que viajaba cayó a un acantilado de aproximadamente 40 metros.

El accidente ocurrió a la altura de la cuadra 14 de la avenida Costanera. La joven de 17 años, de iniciales A. V. B. C, viajaba como copiloto. Al mando del vehículo se encontraba Anthony Caballero Zúñiga, de 18 años, quien también murió.

Los dos fallecidos quedaron atrapados entre los fierros del vehículo, marca Hyundai y de placa F2M-619, que habría estado circulando de este a oeste. Según testigos, Caballero Zúñiga conducía a gran velocidad, y por ello habría perdido el control del auto.

Una mala maniobra del conductor habría originado el despiste, ocurrido aproximadamente a las 2:00 pm. Hasta la zona llegó un fiscal de turno que autorizó el levantamiento de los cadáveres

Cabe recordar que este año también falleció Carlos Burgos Gonzales, hijo del citado alcalde. Burgos Gonzales fue asesinado por un sicario conocido como 'Niño viejo', quien se entregó a las autoridades en abril.

BURGOS NO ACUDIÓ A LA ZONA DEL ACCIDENTE
La madre de la joven fallecida llegó hasta la zona del accidente y reconoció el cuerpo de su hija. Visiblemente afectada, reveló que aproximadamente a la 1:00 p.m. había conversó por teléfono con ella. Además, dijo que no conocía a la otra víctima.

Por su parte, el alcalde de San Juan de Lurigancho no acudió. En su lugar envió a su representante legal. Según infrmó Canal N, la madre de A. V. B.C rechazó la presencia del abogado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario