jueves, 18 de septiembre de 2014

REGIDORES DE BARRANCA SUSPENDE A ALCALDE INTERINO Y APRUEBAN RETORNO DEL TITULAR


Ahora que el avispado y ladino médico Ullilén ha solicitado permiso, "dizque" por ética, para dedicarse a la campaña por su cuarta re-elección; el actual alcalde interino Eladio Gutierrez ha decidido tener para los próximos 20 días, personal de su entera confianza, tal como la ley lo faculta, retirando para empezar al abogado Juan Valencia Rincón de la gerencia municipal por considerarlo nada fiable.

Este gesto de Eladio Gutierrez hizo brincar de sus asientos a muchos "comechados" de la MPB que están acostumbrados a embutirse salarios exorbitantes a cambio de hacer nada. Estos congestionadores, corruptos y "burrócratas" del servicio municipal hicieron causa común al ver sus intereses amenazados por la atinada resolución del nuevo alcalde interino. Fue así que los integrantes de "La Asociación de Carroñeros Unidos" salieron enfurecidos tratando de intimidar a Eladio Gutierrez en la última Sesión de Consejo Provincial.

Los serviles regidores Karen Vega Flores,Enrique Valverde, Torres Ventocilla y Pilar Kasano, defensores del burdel Kamasutra y protectores de la corrupción en el caso de los cobros ilegales de Romel Ullilén, cuestionaron el nombramiento de los nuevos gerentes de confianza de Eladio Gutierrez, cosa que jamás hicieron con el médico de "La Familia" a pesar que tiene gerentes procesados por malversación de fondos, enriquecimiento ilícito, etc. Además el ex gerente municipal Valencia Rincón se incrementó el sueldo ilegalmente en Huaral y este perjurio fue sentenciado por el poder judicial en todas las instancias como "cobro ilegal". Sin embargo estos regidores felones jamás objetaron nada al respecto

Era de esperarse que el resultado de esta Sesión de Consejo terminaría con un acuerdo absolutamente depravado: "Cancelar, o dejar sin efecto la licencia otorgada al burgomaestre Romel Ullilén", es decir que el pedido de Torres Ventocilla para que "papi" regrese a la granja fue aprobado. Es el voto de la mayoría de regidores. Sin embargo el acuerdo arribado no tendría efecto por diversos vicios presentados en la convocatoria de esta sesión y porque es probable que se solicite una re-consideración al respecto, lo que implicaría volver a sesionar con las previsiones del caso.

También hay que decirles a la clase dirigencial que estuvo presente sometida a intereses particulares, aplaudiendo como monos y faltando el respeto a la nueva autoridad, que en la próxima sesión serán invitados a retirarse en caso persistan en tomar actitudes bravuconas, o en su defecto se suspendería la sesión por falta de garantías.
Fuente: Barranca.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario