miércoles, 17 de septiembre de 2014

TRAS VIOLENTOS DOS DÍAS DE PARALIZACIÓN MOTOTAXISTAS HUACHANOS LEVANTAN MEDIDA DE PROTESTA


Tras varias horas de conversaciones alturadas entre los manifestantes y el alcalde provincial Santiago Cano la Rosa, los mototaxistas decidieron levantar la paralización de 48 horas que acataron en protesta contra la municipalidad provincial.

En la cita, el Burgomaestre Huachano tuvo que ser claro al explicarles y reiterarles que no habrá ninguna Restricción de Calles, hasta la elaboración delPlan Regulador de Rutas para Vehículos Menores (Mototaxis),donde se comprenderán aspectos estrictamente técnicos y legales (entre ellos las condiciones para la prestación del servicio, la problemática acerca de los hechos delictivos cometidos en estos vehículos y evaluar las restricciones de calles).

En ese sentido, siempre se buscó conversar con todos los agremiados para abordar su problemática y solucionarla de acuerdo a la realidad de la ciudad de Huacho.

En esta reunión, se escuchó la posición de los diversos transportistas que asumieron con responsabilidad integrar la Comisión Técnica Mixta para la elaboración exclusiva del Plan Regulador de Rutas de Vehículos Menores.

Un espacio, donde se recogerán todos los aportes y las sugerencias de los transportistas dedicados a este servicio, en aras de concertar soluciones, técnicas y legales al problema que existe en este sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario