lunes, 22 de septiembre de 2014

MARINO Y POMPEYO RECORRIERON LA IRRIGACIÓN SANTA ROSA LLEVANDO EL MENSAJE QUE FUERZA POPULAR PRIORIZARÁ LA AGRICULTURA


Los aspirantes por Fuerza Popular a la Presidencia y Consejo regional  de Lima, Marino Llanos y Pompeyo Vergara respectivamente, visitaron la Irrigación Santa Rosa llevando el mensaje que sus gestiones priorizarán el apoyo a la agricultura y a aquellos que se dedican directamente a la mencionada actividad.

"Aun los cuestionamientos, de quienes nunca hicieron nada por la agricultura y ven con mucho peligro mi candidatura, que en los últimos tiempos ha subido mucho, nosotros vamos a entregar tractores y camiones a los agricultores, para así impulsar este sector productivo en la región", señaló Marino Llanos, candidato a presidente regional.

Asimismo, detalló que la gestión del fujimorismo, a partir del año 2015 implementará el programa "Mi represa" para almacenar grandes cantidades de agua en las alturas para prevenir la escases del liquido elemento en el futuro, también mejorar y ampliar los caminos rurales hacia los centros de producción (Chacras) y la instalación de Institutos tipo DONOSO de Huaral en las provincias de Barranca, Cañete, Huarochiri, Huaura y Cañete.

DÚO DINÁMICO
El trayecto desde El Paraíso, La Tablada, La Unión, 9 de Octubre, La Villa y La Merced, fue realizado por Marino y Pompeyo desde las primeras horas del domingo 21 de septiembre. Durante sus actividades proselitistas, ambos políticos conversaron directamente con los "hombres del campo".

Posteriormente, en el centro poblado La Merced, los candidatos de Keiko Fujimori fueron recibidos por el también candidato a alcalde distrital de Sayán y actual autoridad edil, Félix Víctor Esteban Aquino.

EN HUAROCHIRÍ
Terminada su visita a la Irrigación Santa Rosa en horas de la mañana, la delegación del candidato a presidente regional, Marino Llanos emprendió viaje a la provincia de Huarochirí, para en Matucana participar en un mitín y apertura de local partidario al lado del candidato provincal Percy Orozco.

"El gobierno de Fuerza Popular y Marino Llanos dará mucha importancia a los programas sociales y a las mujeres emprendedoras, tal como no los ha encargado nuestra lideresa Keiko Fujimori, implementando talleres productivos en los centros de madres, comedores populares y programas de vaso de leche, porque para nosotros es importante tener un gobierno con rostro humano", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario