viernes, 19 de septiembre de 2014

HUARAL: A SIETE SE ELEVÓ EL NÚMERO DE MUERTOS TRAS CAÍDA DE BUS

Huaral: a siete se elevó el número de muertos tras caída de bus

A siete se elevó el número de muertos tras caer el bus que los transportada a una pendiente de 200 metros, a 3 kilómetros del distrito de Pacaraos, provincia limeña de Huaral.

Asimismo, se identificó a uno de los muertos que estaba como N.N., como Nilda ALvarado Florecín , de 50 años. En tanto la nueva víctima mortal fue identificada como Merly Florecín Ureta, de 17.

Cabe mencionar que hasta el momento se han contabilizado 16 heridos, quien fueron trasladados al Hospital de Huaral. Tres de ellos ya fueron dados de alta.

De acuerdo a la información de comuneros de la zona, el bus- que trasladaba a 48 personas entre estudiantes y padres de familia de nivel primaria del colegio San Juan de Viscas- iba con dirección a una maratón en el distrito de Pacaraos, organizada por una empresa minera Volcan.

Se presume que el exceso de personas habría provocado el vuelco del bus en una curva cerrada, llegando a parar a un abismo de 200 metros.

Los familiares sacaron anoche, los cuerpos de las víctimas de la morgue de Huaral donde yacían, para verlarlos y trasladarlos a la localidad huaralina de San Juan de Viscas, donde les darán cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario