domingo, 28 de septiembre de 2014

KEIKO FUJIMORI LLEGÓ A LA REGIÓN LIMA PARA RESPALDAR AL CANDIDATO DE SU PARTIDO


La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, llegará a las provincias de Huaral y Huaura, región Lima, para brindar su respaldo a los candidatos de su partido en las próximas elecciones del 5 de octubre y junto a ellos recorrerán algunas calles de ambas ciudades, para después participar de sendos mitines de cierre de campaña.


Fujimori arribará a ambas localidades del norte chico para respaldar al candidato a la Presidencia regional de Lima, Marino Llanos, los candidatos a consejeros regionales y alcaldes provinciales y distritales.

EN LA PROVINCIA DE HUAURA
El periplo de Keiko en la provincia de Huaura empezará en el distrito de Sayán, luego pasará por Huaura para llegar hasta la plazuela Víctor Raúl Haya de la Torre de Huacho, desde donde arrancará el pasacalle fujimorista que se dirigirá hasta la plazuela Migue Grau (San Pedrito), donde se desarrollará el mitín de fin de campaña en esta localidad.

Luego de Huacho, Keiko y la comitiva fujimorista que también estará integrada por Elard Melgar Valdez, Congresista de la República y coordinador regional de Fuerza Popular en la región, se trasladará hasta la provincia de Huaral, donde finalizará su visita a la región Lima.

TEMAS NACIONALES
Al ser consultada por las declaraciones de Isaac Humala, quien dijo que Ollanta Humala no roba pero deja que otros lo hagan, Keiko Fujimori expresó que ese comentario hace mucho daño al presidente, pero ese tipo de afirmaciones se dan porque por ejemplo, se mantienen en el cargo al ministro de Energía y Minas, Eleodoro Mayorga, de quién Fuerza Popular ha pedido su interpelación.

Además, pidió una exhaustiva investigación en torno a los 900 kilos de droga menos de lo que se dijo en un inicio, cuando se incautó la ilegal mercadería en Huanchaco (Trujillo). Agregó que es una falta de respeto a la opinión pública y una estafa del ministro Daniel Ureresti.

Asimismo, reiteró su disconformidad con la negativa de Ollanta Humala para presentarse ante la comisión que ve el caso López Meneses. Keiko Fujimori dijo que él debería ser el primer interesado en esclarecer el tema del ilegal resguardo del señor López Meneses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario