viernes, 19 de septiembre de 2014

CACHIMBOS DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN RECIBIERON CÁLIDA BIENVENIDA A SU CICLO 2014 II


Una agradable bienvenida recibieron los cachimbos de las escuelas académicas de Inicial y Arte, Primaria y problemas de Aprendizaje, Educación Secundaria, Física y Deporte, y Educación Tecnológica, que forman parte de la Facultad de Educación.

La ceremonia que se realizó en el auditorio central estuvo encabezada por el decano, magister Clímaco Vergara Guadalupe quien estuvo acompañado de los directores de cada una de las especialidades, quienes saludaron y orientaron a los flamantes cachimbos sobre las carreras elegidas.

Las autoridades destacaron las características de los profesionales de Educación y su vocación de servicio, invocando a los nuevos faustinianos, motivándolos a seguir sus estudios con fuerza, dedicación y empeño para completar con satisfacción su carrera profesional.

El secretario académico, doctor Nilo Tello Pandal se dirigió a los jóvenes cachimbos a quienes les hizo una breve explicación sobre los “Asuntos Académicos y Administrativos”; por su parte el doctor Daniel Girón disertó el tema sobre “Acreditación Universitaria”

El Centro de Arte y Cultura de la Faustino se hizo presente con un número musical mostrando el trabajo que realizan en sus talleres que dirige el profesor Walter Cuéllar.

El decano Clímaco Vergara Guadalupe, enfatizó que su oficina tiene la política de trabajar coordinadamente con los docentes y alumnos, siempre con la apertura del diálogo que se debe de mantener con los estudiantes de las diversas escuelas de esta facultad.

Los invito a acercarse al decanato para despejar cualquier inquietud que puedan tener y también escuchar sus quejas y necesidades” manifestó el Decano de Educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario