sábado, 20 de septiembre de 2014

A OCHO SUBE EL NUMERO DE MUERTOS EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN VISCAS - PACARAOS


En el camión que cayó a abismo, viajaban niños y adultos del colegio de la localidad San Juan de Viscas, en el distrito de Pacaraos en la provincia de Huaral, región Lima. 

A 8 se elevó el número de fallecidos que dejó la caida de un camión, con niños y adultos del colegio Nuestra Señora de la Exaltación de "Visca", hacia un abismo de aproximadamente 300 metros.

Como se sabe, el accidente ocurrió el pasado, miercoles 17 de septiembre, en la carretera que une el pueblo de "Viscas" con la comunidad campesina de "Pacaraos".

En el vehículo de carga viajaban 32 personas, entre alumnos, padres de familia y docente responsable del colegio “Señor de la exaltación”, para participar en un evento deportivo organizado por la Empresa Minera "Volcan".

SUMAN OCHO LOS FALLECIDOS. 
De los heridos en el accidente, la más grave fue la menor, KELLY QUINTEROS VILCA de 14 años de edad, que fue trasladada al HOSPITAL DE EMERGENCIA PEDIATRICAS del distrito de la Victoria en la ciudad de Lima. 

La menor fue trasladada con TEC MUY GRAVE: Traumatismo Encéfalo Craneano muy grave, despues de una pesona agonia, dejo de existir la menor.

Los familiares de la niña y los pobladores de las comunidades de Vichaycocha y Pacaraos acusan al alcalde Arturo Sarmiento Verástegui por el mal estado de la carretera, posible causa del accidente.

Asimismo, piden que la empresa minera "Volcan" cubran con el sepelio de los fallecidos y con la atención de los heridos, pues el accidente se produjo cuando se dirigían a una maratón organizada por la empresa.
Fuente: Noticias en Huaral

No hay comentarios:

Publicar un comentario