domingo, 21 de septiembre de 2014

SIGUE LA TRAGEDIA: UNA MENOR ES LA OCTAVA VÍCTIMA MORTAL DEL ACCIDENTE EN HUARAL

Una menor es la octava víctima mortal del accidente en Huaral

Una adolescente de 14 años de edad se convirtió en la octava víctima del fatal accidente ocurrido el pasado miércoles en la comunidad campesina de Viscas, distrito de Pacaraos, provincia de Huaral, región Lima.

La menor había sido transferida a Lima debido a sus graves lesiones con traumatismo encéfalo craneano; sin embargo, no resistió por mucho tiempo y perdió la vida en el hospital de Emergencias Pediátricas en la ciudad capital.

En tanto, el director del nosocomio Huaralino, Eduardo Ortega Guillen, dijo que la niña llegó al hospital con trauma hepático, siendo transferida a Lima por la gravedad de su estado con apoyo de la ambulancia del hospital.

En cuanto a los heridos, en su mayoría fueron dados de alta y actualmente permanecen solo tres pacientes, dos en el área de emergencia que están fuera de peligro y un paciente ha sido hospitalizado.

Por otro lado, las siete víctimas reportadas recibieron cristiana sepultura en su tierra natal en Viscas, por su parte el director fallecido, Cristian Flores Silva, fue sepultado en Aucallama, provincia de Huaral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario