domingo, 21 de septiembre de 2014

MARINO RATIFICÓ COMPROMISO DE ENTREGAR TRACTORES Y CAMIONES A LOS AGRICULTORES DE LA REGIÓN LIMA


Sumamente enfático y convencido que es la mejor forma de contribuir con el progreso y desarrollo de las actividades agrarias en la región Lima, el candidato a presidente regional por Fuerza Popular, Marino Llanos, ratificó su compromiso de entregar tractores y camiones a los hombres de campo.

Dicho singular ofrecimiento fue realizado durante el Foro agrario regional denominado "Exposición de planes de gobierno, problemática agraria región Lima 2015 - 2018" realizado el sábado 20 de septiembre en el polideportivo de la Institución Educativa Pública Emblemática "Luis Fabio Xammar Jurado" de Santa María.

El candidato del fujimorismo consideró que esa es la forma como ayudará de manera directa a los hombres del campo, además de ejecutar otras acciones en un eventual gobierno de Fuerza Popular, como el programa "Mi Represa", mejoramiento y apertura de carreteras hasta los centros de producción agrícola.

Marino Llanos asistió al evento acompañado del Ingeniero agrónomo Alejandro Flores, en su condición de integrante del equipo técnico que lo asesora.

OTROS CANDIDATOS
En la cita agraria se notó muy poquísima presencia de agricultores.  Aun así también llegaron los candidatos César Zapata de Confianza Perú, Manuel Benza de Frente Amplio, Rosa Vásquez de Unidad Cívica Lima, Lita Román de Siempre Unidos Paul Caro de Partido Humanista Peruano y Héctor Valer de Unión por el Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario