domingo, 21 de septiembre de 2014

KEIKO LLEGARÁ A HUACHO PARA CIERRE DE CAMPAÑA ELECTORAL


Para coronar la ascendente y fructífera campaña electoral que llevan a cabo los aspirantes de Fuerza Popular en la región Lima y la provincia de Huaura, Marino Llanos y Carlos Remy, Keiko Fujimori arribara a la ciudad de Huacho, para participar del mitín de cierre del fujimorismo que se desarrollará el domingo 28 de septiembre a las 04:00 p. m. en la plazuela Dos de Mayo.

La actividad empezará con una concentración de candidatos, dirigentes, militantes y simpatizantes en el Óvalo de Huacho, para luego recorrer las céntricas avenidas Tupac Amaru y 28 de Julio; afirmó Elard Melgar Valdez, coordinador regional de Fuerza Popular y Congresista de la República.

El dirigente fujimorista espera que la llegada de Keiko a Huacho consolide la victoria del candidato a presidente regional de Lima Marino Llanos, el aspirante a alcalde provincial Carlos Remy y los candidatos distritales.

En esta importante cita, la presidenta de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, también brindará su respaldo al candidato a consejero regional por la provincia de Huaura, Pompeyo Vergara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario