sábado, 20 de septiembre de 2014

JÓVENES INUNDARON CALLES HUACHANAS EN RESPALDO A LA CANDIDATURA DE BETO BARBA POR “LA FAMILIA”

Mostraron su identificación con las propuestas del candidato a alcalde de la provincia de Huaura.



Una apoteósica caminata realizó este medio día en Huacho el Movimiento Regional Concertación para el Desarrollo Regional “La Familia” encabezada por Beto Barba, líder provincial de esta organización y candidato a la alcaldía provincial de Huaura.

Los simpatizantes en su mayoría jóvenes, se concentraron en la Plazuela Dos de Mayo, recorrieron luego esta arteria para proseguir por Leoncio Prado y llegar hasta la Av. Echenique y la Plaza de Armas.

Durante el recorrido, Beto Barba recibió el saludo de la gente que no dudó en acercarse para estrecharle las manos y darle su respaldo en las urnas el próximo 05 de octubre. “Estamos contigo Beto, serás nuestro alcalde”, le decían.

El recorrido continuó por la Av. Grau, El Corrobarrutia y la Av. 28 de Julio, la arteria principal de Huacho, sede del Gobierno Regional de Lima, en donde Beto fue ovacionado por los transeúntes que con los brazos en alto lo alentaban a seguir firme rumbo al sillón municipal.

LOS JÓVENES
La masa que acompañó al candidato de La Familia a la alcaldía provincial de Huaura, fue en su mayoría jóvenes, universitarios y estudiantes de institutos técnicos que están convencidos que Beto Barba tiene la mejor propuesta para sacar adelante a la provincia tomando en cuenta a la población juvenil que en un gobierno municipal de La Familia, tendrá un papel protagonista.

Los candidatos a regidores por la cuota de jóvenes de La Familia, Katty Mogollón y Saúl Saavedra, agradecieron a Beto la oportunidad de ingresar a la política provincial. “No los defraudaremos, la sangre joven está vigente para aportar al desarrollo de nuestra ciudad”, dijeron.

AGRADECIDO
Por su parte, Beto Barba agradeció a los jóvenes por acompañarlos en esta caminata de La Familia, ratificando su compromiso de hacer una gestión edil, transparente y eficiente, con más oportunidad para los jóvenes que son el presente y el futuro del país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario