viernes, 12 de septiembre de 2014

INCENDIO DE PROPORCIONES CASI CONSUME 4 PISOS DE UN LOCAL Y APARTAMENTOS

Foto: Alexander Palacios
Aproximadamente a las 10 de la noche se produjo un incendio en el tercer piso del local y vivienda ubicado en la Av. Luna Arrieta 669, en el Puerto de Huacho; en el lugar funcionaba un nigth club sin licencia, en donde, según información de los vecinos acudían después de las 10 de la noche diversos hombres atraídos por las jóvenes del lugar. Durante el día funciona el restaurant picantería “El Delfin”, y en los pisos superiores vivirían las jovencitas que durante la noche acudían al nigth club; es en una de esas habitaciones de donde se inició el fuego.

“A mí me encargaron comprar el pollo con chaufa, y cuando volví el fuego comenzaba a aparecer, y me pidieron que diera aviso a los bomberos fui con mi taxi y me encontré a la policía y les dije del incendio, luego fui a los bomberos, sino se quema todo”, dijo un taxista que apoyo en el lugar. “cuando volví las lunas comenzaban a reventar por el fuego”, comentó asustado.

En el tercer piso se encerró un individuo conocido como “Michell” el cual fue sindicado como una persona que se dedica al robo, por lo que luego fue detenido por la policía; este individuo comenzó a tirar vidrios desde el tercer piso para que la policía se retirara.

Los bomberos tuvieron problemas en subir hasta el tercer piso ya que la escalera era muy cerrada, y a cada momento estaban preocupados por cuanto la vivienda colindante era totalmente de madera.

Los propietarios, la familia Arizmendiz Nieves, desalojaron como pudieron todos los enseres del local previniendo, ya que las llamas comenzaban a tomar grandes proporciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario