Desde las 12: 39 p.m. de este martes, los usuarios del servicio de Claro reportaron, a través de las redes sociales Twitter y Facebook, fallas en el servicio. No podían realizar ni recibir llamadas.
A través del Twitter, la empresa pidió disculpas por la interrupción del servicio e informó que la señal volverá en el transcurso del día. Horas más tarde, a través de un comunicado, Claro indicó que el problema se registró en algunos distritos de Lima y parcialmente en las ciudades de Huánuco, Pasco, Junín y Ucayali.
El comunicado dice lo siguiente:
Luego de detectada la afectación en uno de los equipos que administra parte de nuestros servicios de voz tomamos las acciones correctivas del caso a fin de restablecer el servicio en el más breve plazo.
Ofrecemos disculpas a nuestros clientes en estas zonas del país y les manifestamos que cumpliremos con nuestras obligaciones, realizando las coordinaciones respectivas con el organismo regulador - Osiptel.
La señal ya fue restablecida y ya se pueden realizar llamadas con normalidad.
Los usuarios se quejaron a través de las redes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario