miércoles, 29 de octubre de 2014

BOMBEROS LOGRAN CONTROLAR VORAZ INCENDIO VIVIENDA EN HUACHO


El susto de su vida se llevó la familia Torres, tras incendiarse su vivienda ubicada en la calle El Progreso en el sector de Puquio Cano, distrito de Hualmay, provincia de Huaura, región Lima, los hechos se registraron al promediar las 09:00 de la noche del martes 28 de octubre.

El incendio se originó en uno de los cuartos del segundo piso de dicha vivienda, el voraz incendio duro aproximadamente más de 40 minutos, los hombres de rojo lucharon para poder apagar el incendio.

Los vecinos conjuntamente con los Bomberos de Huacho trabajaron arduamente para poder apagar las llamas que iba consumiendo la vivienda, incluso tuvieron hacer doble viaje para poder llenar de agua el vehículo de los Hombres de rojo.

Tan solo hubo daños materiales, dentro de la vivienda a la hora del incendio se encontraba una persona de edad que sufrió asfixia, tuvieron que llamar al personal de la SAMU, para que lo puedan atender.

Se presume que el incendio se haya originado producto de un corto circuito en uno de los cuartos del segundo piso de la vivienda.
(Ilan Vásquez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario