lunes, 27 de octubre de 2014

CONMEMORAN A EXCALDE HUACHANO PEDRO ZURITA PAZ


La esposa, hijos, otros familiares y amigos conmemorarán hoy con misa de honras a quien en vida fue alcalde de la municipalidad provincial de Huaura, Pedro Julio Zurita Paz, con motivo de recordarse 66 años de su nacimiento.

El acto litúrgico se desarrollará en la Catedral de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, a las 07:00 p. m. de hoy lunes 27 de octubre, coincidiendo con la fecha exacta del natalicio de la exautoridad huachana.

La invitación fue realizada por el vocero del progenitor del exdocente mandamientino, César Vásquez De La Cruz; quien refirió que Alfredo Zurita Barrenechea considera que hasta el momento, a pesar de los cuatro años de la ausencia física de su padre la población aun lo recuerda por su trabajo en favor del desarrollo humano y el mundo rural.

BIOGRAFÍA
Zurita Paz (Huacho, 27 de octubre de 1948Lima, 31 de mayo de 2010), fue profesor de educación secundaria, líder del Movimiento para el Desarrollo de la Provincia - MODEP, considerado como Hijo ilustre de la ciudad, y alcalde provincial de Huaura.

Falleció a las 10:00 a.m. del 31 de mayo de 2010, en el Hospital Edgardo Rebagliati Martins, de la ciudad de Lima, lo que provocó el dolor de miles de huachanos que lo consideraron como el amigo, y como el maestro

No hay comentarios:

Publicar un comentario