viernes, 17 de octubre de 2014

INDIGNADOS POBLADORES DE LOS PINOS BLOQUEARON PANAMERICANA NORTE EN PROTESTA POR MUERTE DE MOTOTAXI


Foto: Alexander Palacios
Tras el trágico accidente de tránsito que dejó un mototaxista muerto en el cruce de la prolongación Felix B. Cárdenas y la nueva carretera Panamericana Norte, pobladores de la II Etapa de Los Pinos decidieron bloquear dicha vía nacional, como medida de protesta para exigir la construcción de un paso a desnivel en la zona.
  
La interrupción de la Panamericana, altura del kilómetro 150, por los vecinos del mototaxista fallecido Alex Ortíz Huertas (27) se produjo a las 3:45 p. m. del pasado jueves 16 de octubre.

"Ya son varias personas que han fallecido en este cruce , no hay señalización de reducción de velocidad debería construir un cruce peatonal para los moradores de AA.HH Los Pinos y para los vehículos", refirió una de las manifestantes.

"Esa Autopista es mortal, mal hecho, a cobrado muchas vidas humanas, y quien se hace responsable de tantas muertes absurdas, no hay señalización, esperamos solución", puntualizó otra de las pobladoras que protestaban contra la serie de muertes que se dan en el lugar y ninguna autoridad hace nada por parar esta "ola de muertes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario