miércoles, 22 de octubre de 2014

UNA VEZ MAS CONGRESISTA MELGAR SALE EN FAVOR DE POBLACIÓN AFECTADA POR NUEVA PANAMERICANA


Interesado con las problemáticas de nuestra región, el parlamentario de Fuerza Popular Elard Melgar Valdez intercedió durante el bloqueo de la Panamericana Norte por parte de los pobladores de los Pinos quienes reclaman la construcción de un paso a desnivel al ingreso de su centro poblado, tras horas de dialogo con la población logró que los vecinos desbloqueen la vía. 

Elard Melgar se comunicó de inmediato con el ministro de Transporte y Comunicaciones, José Gallardo Ku, a quien le solicitó la presencia -in situ- de una comisión de alto nivel para la evaluación de estudios técnicos de la zona para la próxima construcción de pasos a desnivel.

Tras horas de dialogo donde participaron el congresista Melgar, los representantes del MTC y la población en su conjunto, se pudo redactar el acta de compromiso, la cual fue firmada por los participantes de la reunión, tras ello se pudo reabrir el tránsito vehicular, el cual se encontraba bloqueada por más de cinco horas.

Los técnicos del MTC se comprometieron en comenzar los estudios técnicos en un plazo de 10 días. Asimismo, el congresista fujimorista mencionó que seguirá vigilante para que los órganos competentes realicen, en el menor tiempo, la construcción de los pasos a desnivel y dar solución a los reclamos de los pobladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario