jueves, 30 de octubre de 2014

ESTUDIANTES DE LA SÁNCHEZ CARRIÓN PARTICIPARON EN LA CAMINATA “MOVERSE DEJA HUELLA EN TU SALUD”

En este eventos participaron las diversas universidades de la Región.


La Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, participó de la caminata “Moverse Deja Huella en tu Salud” organizada por la red de Universidades Saludables que promueve el Ministerio de Salud y la Dirección Regional de Salud.

Desde muy tempranas horas empezaron a llegar los jóvenes estudiantes de las diversas universidades como San Pedro de Huacho, la Universidad Nacional de Barranca, Alas Peruanas y la José Faustino Sánchez Carrión.

La caminata tuvo como punto de partida la Av. Jorge Chávez en el frontis de la Universidad Alas Peruanas, de donde se movilizaron por las avenidas José Santos Chocano, Mariano Melgar, Domingo Mandamiento, calle La Unión, Túpac Amaru, 28 de julio, Playa Chorrillos y el punto de llegada fue en el complejo deportivo Paolo Guerrero en la Playa Chorrillos en Huacho.

Durante la caminata, los jóvenes universitarios portaron carteles con diversos lemas alusivos al cuidado de la salud como: “No a las drogas, sí al deporte”, “corre todo lo que puedas, donde puedas y cuando puedas”, “El mejor remedio para el mal humor es una buena caminata”, entre otras.

En el complejo Paolo Guerrero se realizaron diversos números artísticos un donde un representante de la Faustino Sánchez Carrión hizo bailar a todos los presentes con el peculiar estilo del baile del gorila.

En el uso de la palabra, la magister Brunilda León Manrique, jefa de la Oficina de Bienestar Universitario de esta universidad, saludó la disposición y el compromiso asumido por los jóvenes estudiantes quienes participaron activamente en este evento que busca instaurarse en adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario