miércoles, 29 de octubre de 2014

PROCLAMARON A BURGOMAESTRE Y REGIDORES PARA EL CONCEJO PROVINCIAL DE HUAURA 2015 - 2018


El Jurado Electoral Especial de Huaura, presidido por el Dr. Víctor Raúl Reyes Alvarado, e integrado por el doctor José Ricardo Elías Erazo y la señora Hadis Herminia Gallo Alama de Almeida, en la víspera proclamaron al alcalde y regidores del concejo municipal provincial de Huaura.

El JEE de Huaura en aplicación del artículo 23 de la Ley Nº 26864, Ley de Elecciones Municipales, proclamó ganador de las Elecciones Municipales 2014 en la provincia de Huaura, región Lima, al movimiento regional Concertación para el Desarrollo Regional - Lima, al haber obtenido la más alta votación.

De acuerdo a dichos resultados el alcalde para el período municipal provincial 2015 - 2018 es Jorge Humberto Barba Mitrani del movimiento regional Concertación para el Desarrollo Regional - Lima,.

Barba Mitrani ingresa al concejo municipal provincial con 7 regiodres, mientras que Fuerza Popular que quedo en el segundo lugar aporta un regidor, en igual número lo hacen Alianza para el Progreso, Solidaridad Nacional y Patria Joven; que hacen un total de once regidores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario