jueves, 23 de octubre de 2014

TELLO LE PIDE A CHUI VISITAR A UN SICÓLOGO PARA EVITAR QUE SIGA HABLANDO INCOHERENCIAS

Descartó anforazo y otras irregularidades durante la elección.


Enterado de las graves acusaciones que Nelson Chui formulara en contra de Andrés Tello, éste salió al frente para descartar cualquier irregularidad y sobre todo desvirtuar el “anforazo” denunciado por su competidor.

El candidato toril lamentó la posición de Chui y le recomendó visitar con urgencia a un sicólogo. Dijo estar sorprendido por las declaraciones del candidato de La Familia indicando que debe estar atravesando por un shock emocional o un stress profundo.

Se contradice: o es anforazo o se quemaron las actas. Insisto: creo que Nelson está siendo víctima de un stress profundo. Que despierte, el candidato regional es Andrés Tello y no Javier Alvarado, se compara con Alvarado porque él ha sido presidente pero yo no”, expresó.

SIN LA “K”
Tello también le pidió a Chui que muestre el acta en donde los fujimoristas le han brindado su apoyo, pues precisó que varios candidatos y militantes de esta tienda política han conversado con él y se han sumado a la campaña toril.

Yo no creo que a Keiko le haga bien sumarse a un candidato cuestionado y denunciado permanentemente por actos de corrupción”. Agregó.

ARREMETE
El candidato de Patria Joven, lamentó que se pretenda hacer una campaña dividiendo a la región entre norte y sur, “el tema es qué va hacer para fijar lineamientos concretos para los próximos años en la región”.

Yo le pregunto: tiene un equipo técnico preparado para administrar la región, va a gobernar con los mismos del 2010, qué va a hacer para evitar devolver más de 400 millones de soles, va a seguir permitiendo que sus familiares gobiernen como dicen por ahí”, se preguntó.

Finalmente Andrés Tello ratificó su respeto a Huacho como sede del Gobierno Regional recordando que fue el primer político en setiembre del 2008 en reconocer que la sede no era rotativa. “Seguramente eso me restó votos en Cañete, pero solo precisé lo que dice la Ley”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario