viernes, 17 de octubre de 2014

SIETE FORMAS PSICOLÓGICAMENTE COMPROBADAS PARA ATRAER A ALGUIEN

Haciéndola pasar una experiencia inolvidable

Es cierto que la atracción es algo natural, algo que se da con una primera impresión y que puede profundizarse conforme las personas se van conociendo.

Sin embargo, existen hábitos y actitudes que pueden hacer que una persona se sienta más atraída por ti, algunos que pueden resultar peculiares y que solo pueden ser entendidos porque la psicología los ha explicado.

El portal web estadounidense, Business Insider, elaboró un listado de 7 formas extrañas y comprobadas psicológicamente con las que una persona se puede sentir más atraída por ti. 

Haciéndola pasar una experiencia inolvidable
Vivir un momento emocionante, como ir a un parque de diversiones, montar una moto, o hacer algo extremo, puede ser un gran factor a la hora de conquistar a alguien. 

Invítala a tomar una taza de café
La temperatura del objeto que tenemos en nuestras manos puede afectar la percepción que tenemos de los demás y de cómo nos ven los otros. El psicólogo de la Universidad de Yale, John Bargh, demostró en un estudio que ´tener en la mano una taza de café caliente puede cambiar nuestra actitud hacia un extraño, y viceversa´. afirma Bargh. Por tanto, si invitas a alguien a tomar una bebida caliente, esa persona se sentirá más a gusto contigo. 

Procura vivir cerca de ella
De acuerdo a un experimento del MIT, la proximidad de los dormitorios de los estudiantes aumenta el sentimiento de unidad entre uno y otro. Esto debido a que las interacciones pasivas, como conversaciones breves en el pasillo, lo hacía sentir más íntimo. A esto se le conoce como el efecto de mera exposición, la cual establece que la familiaridad juega un papel muy importante en la atracción.

Toca algún instrumento
Si tocas algún instrumento musical, eres más propenso a ser visto como alguien atractivo, que alguien que no. Un estudio en Francia puso dos fotos distintas a un grupo de mujeres. En una se veía a un hombre con una guitarra y en la otra, a un hombre con un bolso deportivo. El resultado: las mujeres le darían el teléfono al chico de la guitarra, más que al del bolso. 

Camina a su ritmo
Un estudio de la Universidad de Illinois indagó las velocidades de caminata de sus estudiantes. Los investigadores notaron que los hombres caminan significativamente más lento cuando se encuentran con la chica que les gusta. En cambio, cuando hay solo sentimientos de amistad, no importa mucho esa preocupación de estar a la par. Esto te puede servir para ver si estás en el camino correcto junto a ella. 

Sosten a un perro
Un estudio de la Universidad de Michigan presentó a un grupo de mujeres una serie de imágenes de varios hombres, entre ellos uno sosteniendo a un perro. Éste fue quien mejor valoración por parte de las mujeres alcanzó. 

Una casa bonita ayuda
Un estudio de la Universidad Metropolitana de Cardiff experimentó con un hombre, a quien se le fotografió con una pose casual en un departamento de lujo y también en un departamento promedio. La primera foto tuvo una mejor valoración por parte de las mujeres. Los investigadores determinaron que la ilusión de propiedad tiene un alto impacto en la atracción, siendo el contexto el que puede hacer toda la diferencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario