jueves, 16 de octubre de 2014

INDUSTRIAS ALIMENTARIAS ALISTA ACTIVIDADES POR SUS 21° ANIVERSARIO


Se realizarán ponencias y seminarios académicos.


La Escuela Académica Profesional de Ingeniería de Industrias Alimentarias inició su semana de actividades en el marco sus 21° años de aniversario, con el tradicional izamiento del Pabellón Nacional.

La ceremonia se realizó en la plazuela José Faustino Sánchez Carrión y estuvo encabezada por el Decano de la Facultad de Ingeniería Agraria, Industrias Alimentarias y Ambiental, doctor Ego amaro Palomino, quien estuvo acompañado del director de escuela de Industrias Alimentarias , ingeniero Guillermo Vásquez, docentes universitarios y estudiantes de la facultad.

En el uso de la palabra el decano de la facultad expresó su alegría por la celebración de este aniversario, resaltando una fecha importante de este 16 de octubre en la que se celebra el Día Internacional de la Alimentación, motivando así a los estudiantes a participar en las diferentes actividades a realizarse en el transcurso de la semana.

Asimismo se resaltó el perfil del Ingeniero de Industrias Alimentarias que está capacitado para planificar, diseñar y ejecutar proyectos de inversión para constituir una empresa de procesamiento y comercialización de alimentos encaminados a la satisfacción de necesidades de alimentos.

EVENTOS ACADÉMICOS
Para esta semana de aniversario se han programado una serie de actividades como la exposición de productos que se realizará mañana martes en la explanada de la universidad, para el miércoles se ha programado un seminario por el Día Mundial de la Alimentación.

Asimismo el miércoles se realizarán ponencias sobre funcionabilidad de los ingredientes y aditivos en la industria cárnica que será impartido por la ingeniera Romina Rivera Sotelo, entre otros. Actividad que se realizará en el auditorio de Contabilidad.

Para el jueves 16 se tiene previsto realizar un día campestre donde se realizarán deportes, juegos gymkana, almuerzo de camaradería y para cerrar la semana de aniversario realizarán la fiesta de aniversario en el Club Tennis de Huacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario