martes, 21 de octubre de 2014

ENARDECIDOS MORADORES DE LOS PINOS - EX ALBERTO FUJIMORI BLOQUEARON CARRETERA PANAMERICANA NORTE

Foto: Ilan Vásquez
Pobladores del Asentamiento Humano "Los Pinos", ex Alberto Fujimori del distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima, bloquearon desde las primeras horas de hoy la nueva Carretera Panamericana Norte, a la altura de Los Cipreces, en protesta por los accidentes de tránsito que ya han ocasionado casi una decena de muertes en los últimos tiempos.

Los indignados moradores han tomado esta medida ante la pasividad de las autoridades, del ministerio de Transportes y Comunicaciones y NORVIA, que no hacen nada para frenar las constantes muertes que se dan en el ingreso de la ciudad de Huacho.

Los protestantes exigen la presencia de los funcionarios del ministerio de Transportes y Comunicaciones y las autoridades regionales y locales para realizar una audiencia en el mismo lugar y tomar acuerdos que frenen las muertes en esta vía nacional.

La toma de Panamericana comprende colocación de piedras, sacos de arena, concreto y quema de llantas en demanda a la solución de sus justos reclamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario