miércoles, 29 de octubre de 2014

TOMARÁN DECLARACIONES DE EX HOMBRE DE CONFIANZA DE CÉSAR ÁLVAREZ

Tomarán declaraciones de ex hombre de confianza de César Álvarez

Se frustró la toma de declaración de Juan Espinoza Linares, quien cumple arresto domiciliario por el caso La Centralita. La diligencia, que debió realizarse ayer a las 9 de la mañana se reprogramó por el delicado estado de salud del conocido periodista comando.

Esta es una de las diligencias que vienen realizando en Chimbote (región Áncash), la procuradora adjunta nacional, Yeni Vilcatoma y el fiscal nacional, Marco Huamán, quienes investigan el sonado caso La Centralita. 

Para hoy 29 de octubre, se ha programado la declaración de Juan Calderón Altamirano, ex hombre de confianza de Álvarez, y quien está detenido en el penal de cambio puente, implicado en la Centralita. 

Los representantes de la Fiscalía y Procuraduría Nacional se trasladarán hasta el penal de Cambio Puente a las 9 de la mañana para escuchar a Calderón.

Cabe mencionar que quien ya ha declarado es el mayor en retiro, José del Carmen ramos, también implicado en este caso, quien se encuentra internado en el penal de Cambio Puente.

En las investigaciones, se conoció que un nuevo colaborador eficaz, con código 011, ha contado a las autoridades que desde el penal de Piedras Gordas, donde está detenido César Álvarez, habrían ordenado que se deshagan de las pruebas que lo involucran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario