miércoles, 15 de octubre de 2014

DETECTAN SERIAS IRREGULARIDADES EN LAS ELECCIONES EFECTUADAS EN SAN ANTONIO - HUAROCHIRÍ


Los cuestionamientos no tiene cuando terminar en lo que respecta a las elecciones regionales y municipales 2014, que se desarrollaron el pasado 05 de octubre del presente. Esta vez, denuncias llegadas desde el distrito de San Antonio, que es uno de los 32 distritos de Huarochirí, región Lima, dan cuenta de serias irregularidades en los últimos comicios.

Entre las denuncias recibidas por nuestro medio dan cuenta de la presencia de electores "golondrinos" que han inclinado la balanza a la reelección de la actual alcaldesa de San Antonio; asimismo, algunos testimonios recogidos por nuestra redacción dan cuenta que algunas personas que han fallecido figuran como si hubieran sufragado en las elecciones del pasado domingo.

También, se puede decir que los organismos electorales asignados a la provincia de Huarochirí, en especial al distrito en mención, habrían tenido demasiadas y preocupantes cercanías a la actual gestión municipal.

Por el bien de la democracia seria bueno que se profundicen las investigaciones para esclarecer las denuncias que provienen del distrito de San Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario