viernes, 17 de octubre de 2014

CINCO PERSONAS RESULTAN HERIDAS TRAS VOLCADURA DE AUTO EN LA VARIANTE DE PASAMAYO


Dos personas resultaron gravemente heridas, y otras 3 con heridas leves, luego de que el auto en el que viajaban diera varias vueltas de campaña en el sector conocido como la curva del diablo, en la variante de Pasamayo

Este hecho, que se registró en horas de la mañana de ayer, convocó al personal de serenazgo de Aucallama y de los bomberos, quienes se trasladaron hasta el km 87 de la panamericana Norte, donde en un auto, con claros signos de achatamiento del techo y la parte delantera, se encontraban 5 personas a bordo.

Los cinco heridos fueron identificados como: Juan Llerena Chumbillanta (33), Patricia Triveños Velásquez (31), Elizabeth Fabián Gómez (29) Alcides Lugo Laberiano (57) y Karin Herrera Carazas (30). Todos ellos fueron atendidos por la Unidad de Primeros Auxilios del Serenazgo de Huaral.

De estas personas afectadas, se informó que dos de ellas fueron diagnosticadas de gravedad por sus lesiones en el cuerpo y la cabeza, fueron llevados al hospital de Chancay.

Al parecer una de las personas heridas de gravedad habría perdido la movilidad en sus piernas por los fuertes golpes. Se supo además que los demás pasajeros fueron dados de alta ayer.

Según refieren, el accidente se habría originado tras el choque intempestivo con un pequeño bloque de señalización lo que ocasiono que el vehículo se diera varias vueltas de campana.
Fuente: Huaral en línea

No hay comentarios:

Publicar un comentario