jueves, 16 de octubre de 2014

ESTUDIANTE VEGUETANO OBTUVO MEDALLA DE PLATA EN FINAL NACIONAL DE ATLETISMO DE LOS JUEGOS NACIONALES DEPORTIVOS ESCOLARES 2014

César Cueva y Carlos Quineche
 La región Lima en general y en particular la provincia de Huaura, son conocidas como tierra de deportistas, sobre ello, sobran positivos antecedentes. Y en los Juegos Nacionales Deportivos Escolares (JNDE) del 2014 - Etapa Nacional no es la excepción.

Así lo demuestra el gran logro alcanzado por César Antonio Cueva Collantes de la Institución Educativa Pública Fray Melchor Aponte, distrito de Végueta, provincia de Huaura, región Lima, que ha obtenido medalla de plata en la final nacional de atletismo, disciplina de Hexatlón.

Cueva Collantes estuvo muy cerca de traer el oro para la región y su querido distrito, según lo explicó su entrenador Carlos Quineche Lanzan, docente de Educación Física de dicho colegio.

"Gracias a todas las personas que hicieron posible este triunfo para nuestro querido pueblo de Végueta, la provincia de Huaura y nuestra región Lima", refirió Quineche Lanzan en su cuenta de facebook.

"Ojala que el joven, se mantenga ligado al atletismo, porque creo que ya se despide del colegio, y lamentablemente por el sistema en el que vivimos, hay grandes posibilidades que "nade solo" en un sistema deportivo sólo para algunos. Alumno Cueva a profesionalizarse, esa será una gran "arma"", manifestó otro internauta en la misma red social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario