martes, 28 de octubre de 2014

JEE DE HUAURA PROCLAMARÁ LOS RESULTADOS DE CÓMPUTO Y AUTORIDADES MUNICIPALES ELECTAS DE LA PROVINCIA DE HUAURA Y OYÓN


El Jurado Electoral Especial de Huaura, provincia del mismo nombre, región Lima proclamará hoy los resultados del cómputo y autoridades municipales electas de la provincia de Huaura y Oyón.

La ceremonia se desarrollará durante la Audiencia Pública a las 09:00 a. m. en la sede del organismo electoral descentralizado ubicado en la calle Espinar de la ciudad de Huacho, provincia de Huaura.

En la audiencia pública los miembros del pleno del JEE de Huaura, Víctor Raúl Reyes Alvarado (presidente) y los otros miembros integrantes José Ricardo Elías Erazo y Hadis Herminia Gallo Alama darán a conocer la lista ganadora y los integrantes de los nuevos concejos provinciales de Oyón y Huaura para el período 2015 - 2018.

Esta proclamación se da luego que el colegiado verificó que han sido resueltas todas las observaciones a las actas electorales e impugnaciones sobre la votación, toda vez que ya cuentan con resultados al cien por ciento (100% del cómputo de los votos contenidos en las actas electorales de ambas provincias.

LOS GANADORES
En ambas provincias las autoridades electas son Jorge Humberto Barba Mitrani como alcalde de la provincia de Huaura y Edgardo Huaraz Ugarte como reelecto burgomaestre de la provincia de Oyón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario