miércoles, 29 de octubre de 2014

PROCLAMARON A BURGOMAESTRE Y REGIDORES PARA EL CONCEJO PROVINCIAL DE OYÓN 2015 - 2018


El Jurado Electoral Especial de Huaura, presidido por el Dr. Víctor Raúl Reyes Alvarado, e integrado por el doctor José Ricardo Elías Erazo y la señora Hadis Herminia Gallo Alama de Almeida, en la víspera proclamaron al alcalde y regidores del concejo municipal provincial de Oyón.

El JEE de Huaura en aplicación del artículo 23 de la Ley Nº 26864, Ley de Elecciones Municipales, proclamó ganador de las Elecciones Municipales 2014 en la provincia de Oyón, región Lima, al partido político Partido Aprista Peruano, al haber obtenido la más alta votación.

De acuerdo a dichos resultados el alcalde para el período municipal provincial 2015 - 2018 de la "Capital Carboargentífera del Perú y Cuna del Arapa" es Edgardo Huaraz Ugarte del partido político Partido Aprista Peruano. Cabe mencionar que esta autoridad ha sido reelegida para un período más.

Huaraz Ugarte ingresa al concejo municipal provincial oyonense con 4 regidores (Santos Carlos, Hector Zacarias, Fernando Carrera y Madeleyne Mateo), mientras que Alianza para el Progreso aporta un regidor que es Ruben Portal; que hacen un total de cinco regidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario