domingo, 7 de septiembre de 2014

EDMUNDO GUARDIA: CHUI ES UN FANFARRON DE PRIMERA


"Nelson Chui tuvo una gestión mediocre y corrupta", dijo Edmundo Guardia del Aguila, candidato a la alcaldía provincial de Huaura por el movimiento Justicia y Capacidad.

Las reveladoras y enérgicas declaraciones las dio en el programa La Jornada de radio Huracán de Huacho, el domingo 7 de setiembre.


"Chui nos hizo perder cuatro años, como la represa de Cancanya que no terminó a pesar de tener presupuesto", remarcó.

El exdirigente aprista puntualizó "no ha sido capaz en cuatro años de hacer una buena gestión porque no elaboró un proyecto de emvergadura en educación, agricultura, salud y saneamiento básico".

"Debe estudiar sobre proyectos y formulación de proyectos", finalizó Guardia sobre el expresidente regional de Lima y aspirante a dicho cargo por Concertación para el desarrollo regional La Familia en las elecciones de este año.

LA ÚLTIMA
El candidato de JC también cuestionó que Chui haya viajado a Chile para buscar un experto en seguridad ciudadana cuando en la región tenemos buenos profesionales, "porque buscar en Chile, lo que tenemos en Huacho".

En otro momento, el aprista dijo que la exautoridad es un "fanfarrón" porque se ufana de ser el padre de la región pero ahora va ha buscar especialistas en otro país y encima hizo una lama gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario