martes, 2 de septiembre de 2014

LUIS CASTAÑEDA: ´HOY NOTIFICAMOS AL JNE QUE NINGÚN FRAUDE PASARÁ´

Luis Castañeda: ´Hoy notificamos al JNE que ningún fraude pasará´

El exalcalde de Lima Luis Castañeda Lossio convocó una conferencia de prensa tras la resolución del Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro que declara improcedente su inscripción, al considerar que incluyó información falsa en su hoja de vida respecto a sus estudios universitarios.

El candidato al sillón metropolitano señaló que hoy notificó al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que “ningún fraude pasará”.

“Por la democracia, por la voluntad del pueblo, por aquellos que quieren ir a depositar en las ánforas su voluntad, por ellos hoy nosotros notificado al Jurado Nacional de Elecciones que ningún fraude pasará”, manifestó.

En ese contexto, anunció que los militantes de la agrupación Solidaridad Nacional realizarán mañana al mediodía una marcha de protesta en el Campo de Marte. "Marchemos en contra del fraude al pueblo y para que regresen las obras", ha indicado también en su cuenta en Facebook.

Sepan que tenemos el pecho transparente y una voluntad férrea de trabajar por Lima”, refirió enérgico el exburgomaestre, al tiempo que atribuyó la decisión del ente electoral a una “guerra sucia” en su contra.

Castañeda Lossio dijo, asimismo, que “les haremos saber (en referencia a sus opositores) que nadie nos va a derrotar”. “No tenemos miedo a absolutamente a nadie”, subrayó el postulante.

Hemos tenido paciencia y siempre trabajaremos con serenidad y tranquilidad. Sabemos defender nuestros derechos, poner el pecho y la cara”, exclamó.

Finalmente, el líder de Solidaridad Nacional sostuvo que seguirá en su apuesta por mejorar las escaleras y hospitales que construyó durante sus dos gestiones y por contar con un transporte moderno y una "Lima más humana". “Seguiré en la batalla, nadie quiebra una voluntad férrea”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario