lunes, 8 de septiembre de 2014

ASESINAN DE UN BALAZO A JOVEN EN CEVICHERÍA DE HUALMAY


Un hecho trágico se suscitó en la víspera, por lo que una persona perdió la vida. Un presunto sicario disparó a quemarropa a un joven cuando se encontraba en una cevichería con unos amigos en la calle Juan Barreto en el Distrito de Hualmay, provincia de Huaura, región Lima.

Los hechos se registraron a promediar de las 6: 30 pm de la tarde del domingo 7 de setiembre, el joven fue identificado como: Ángelo Junior Magariño Pacherres (21), “Mudito”.

La víctima se encontraba con unos amigos en una cevichería de dicho lugar, cuando una moto lineal paro descendió un sujeto, se percató del presunto sicario se hecho al suelo el sujeto fue y le disparo en el rostro lado izquierdo muy cerca al ojo.

El dueño de dicha cevichería lo traslado en una mototaxi hasta el hospital regional de Huacho, lamentablemente su cuerpo no resistió al impacto de bala que sufrió en el rostro muy cerca al ojo izquierdo.

Los testigos sospechan que el móvil seria por una fémina, aun este en tema de investigación por parte de los efectivos de la Divincri.
Fuente: Crónica roja

No hay comentarios:

Publicar un comentario