CONTRAATAQUE. Tras el proceso de revocatoria que esta en marcha contra el burgomaestre del distrito de Végueta Alejandro Alor Portilla, regidores del concejo distrital acusan a la mencionada autoridad y servidores de la comuna de estar detrás de la solicitud de revocatoria en contra de algunos de ellos.
A través de la redes sociales los regidores Jorge Luis Arellano Meneses, Juan Carlos Alarcón La Rosa (Palero) y Santos Rojas Rondón están acusando al alcalde Alor y trabajadores de la municipalidad de promover sus revocatorias y la adquisición del kit respectivo ante la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE)-
Asimismo, Arellano, Alarcón y Santos responsabilizan a los mismos de realizar pintas en sus contras y alentar a la población veguetana para que firmen los padrones de revocatoria para sacarlos de la comuna distrital.
PINTAS
En los últimos días han aparecido pintas en diversas paredes del distrito de Végueta que consideran a los mencionados concejales como "enemigos del pueblo" intentando justificar sus revocatorias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario