miércoles, 19 de octubre de 2016

¿QUÉ LLEVA A NELSON CHUI ENTREGAR CAMIONETAS Y MOTOS LINEALES A OTROS DISTRITOS Y NINGUNO A HUACHO?

Resultado de imagen para NELSON CHUI EN HUACHO
CENSURABLE. Y pensar que en sus campañas electorales Nelson Chui Mejía tenía frases proselitistas que decían "Yo quiero a Huacho...", que ahora como gobernador regional por segunda vez parece no darse, no solo porque no realiza una obra de impacto regional y tenga remodelaciones abandonadas como la del Melecón Roca, sino porque para seguridad ciudadana de la ciudad capital de la provincia de Huaura no entregará ninguna camioneta ni una moto lineal como lo hará para otros distritos.

¿Y se podrá decir que es esclavo de sus propias palabras? porque en campaña señalaba "Dile no a los traidores", creemos que sí lo es con esta ciudad que ha sido por demás generosa con el actual gobernador regional Nelson Chui, toda vez que por segunda ocasión le dio su voto para que llegue a ser autoridad regional; pero a cambio solo recibe olvido y maltrato a pesar de muchas veces presentarse como "huachano".

NADA DE NADA
No es fácil encontrar una explicación del porque la gestión de Chui Mejía no entregará ni una sola camioneta ni moto lineal a la municipalidad provincial de Huaura, como si lo hará para los distritos de Carquín, Huaura, Santa María, Végueta y Hualmay.

De acuerdo a información que ha podido obtener La Jornada, el gobierno regional de Lima (GORELI) estará próximamente entregando vehículos y otras indumentarias para el servicio de serenazgo de varias municipalidades de la provincia de Huaura.

Según un documento proveniente del GORELI queda en evidencia que Huacho no recibirá ninguna camioneta ni moto lineal para su serenazgo, como si lo harán Carquín (una camioneta y dos motos lineales), Huaura (dos camionetas y dos motos lineales), Santa María (una camioneta y dos motos lineales), Végueta (una camioneta y dos motos lineales) y Hualmay (dos camionetas y dos motos lineales).

No hay comentarios:

Publicar un comentario