viernes, 14 de octubre de 2016

SORPRENDENTEMENTE CAPTURAN A COMISARIO Y DOS SUBOFICIALES DE CHANCAY ACUSADOS DE BRINDAR PROTECCIÓN AL CRIMEN ORGANIZADO

Resultado de imagen para capturan comisario de chancay

EN LAS MISMAS ENTRAÑAS. Con el llegar del nuevo día, jueves 13 de octubre, un fuerte e impresionante despliegue de efectivos policiales y fiscales como parte de un mega operativo conjunto contra el crimen organizado, generó la sorpresiva y escandalosa captura del comisario y dos suboficiales de Chancay, en la provincia de Haural, región Lima.

Los detenidos por sus propios colegas venidos de Lima, fueron el comisario de Chancay, mayor PNP Segundo Prieto Torres y los suboficiales Barbas Ramos y Salas Trujillo, pertenecientes a la misma dependencia policial.

LA ACUSACIÓN
Los detenidos, el comisario y los dos efectivos policiales de Chancay, han sido comprendidos en este mega operativo por supuestamente haber brindado protección y apoyo logístico a la tenebrosa banda "Los Monos de Quepepampa", en los últimos tiempos en el ámbito de su jurisdicción policial.

Resultado de imagen para capturan comisario de chancay

Dicha organización delictiva está encabezada por Luis Héctor Morales Arguedas, alías "El Mono" y sus integrantes sobrepasan las dos decenas de avezados delincuentes de Huaral, Huacho, Lima y Chimbote.

A "Los Monos de Quepempapa" los están acusando por robo agravado, extorsión, receptación agravada, hurto agravado, homicidio calificado, sicariato, tenencia, posesión y uso ilegal de armas de fuego y municiones, tráfico ilícito de armas, cohecho pasivo propio y encubrimiento real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario