viernes, 21 de octubre de 2016

TRAS ÚLTIMOS ASESINATOS EN CAÑETE, ANDRÉS TELLO CONSIDERA A AUTORIDADES COMO "MISERABLES, LLEGAN AL CARGO Y NO LES INTERESA NADA"


INDIGNACIÓN. Ante el criminal acto delincuencial, que le costó la vida al actual asesor jurídico de la municipalidad provincial de Cañete Luis Enrique Nuñez Palomino y al dirigente de las Pampas Lindo Topara Rodil Palacios Gonzaga (cariñosamente conocido entre sus amigos como "El Paisano"), la voces que cuestionan a las autoridades regionales y municipales se han dejado escuchar, entre ellas, la del excandidato a presidente regional de Lima, Andrés Tello Velazco.

"Cañete desprotegido, a Merced de los delincuentes, no existen autoridades que quieran comprarse el problema, son unos miserables, llegan al cargo y no les interesa nada", manifestó Tello Velazco a través de su cuenta en facebook.

Estas palabras fuertes del exdirigente aprista se dan en el contexto que las autoridades regionales y locales no son capaces de frenar a la delincuencia común y mucho menos al crimen organizado, que está vez toca las fibras sensibles del sector Estado de los gobiernos locales de la región.


"Mis condolencias a la familia de Enrique Núñez, hermano y compañero aprista, que cae bajo la bala asesina de los sicarios, lamentable pérdida para Cañete, para su familia directa y para sus hermanos de ideal y fe, su muerte no debe quedar impune, exigimos resultados. Esto sucedió en el centro de San Vicente, imagínense como estarán los demás distritos y zonas abandonadas a su suerte", expresó.

Finalizó diciendo "Mi abrazo fraterno hasta el infinito, estimado c. Enrique Núñez, te adelantas en el camino que todos seguiremos en algún momento, ve con Dios y con nuestros hermanos mayores en este viaje hacia las estrellas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario