martes, 18 de octubre de 2016

TRAS DETENCIÓN DEL COMISARIO DE CHANCAY POR SUPUESTO VÍNCULOS CON CRIMEN ORGANIZADO DESIGNAN A SU REEMPLAZANTE

Foto: Mayor PNP Oswaldo Arguelles
CON TODOS LOS OJOS DEL MUNDO PUESTOS EN SU COMISARÍA. Ante la sorpresiva e reveladora captura de quien era el comisario de Chancay Antonio Prieto Torres, por sus supuestos vínculos  con el crimen organizado, que ha dejado perplejo al país entero,  el ministerio de Interior designó a su reemplazante.

El flamante comisario de Chancay, es el mayor PNP Oswaldo Arguelles Vizarreta, natural de la provincia de Huaral, donde hasta hace poco estuvo al mando de las Operaciones Especiales.

El nombramiento del nuevo comisario del convulsionado distrito de Chancay fue dado a conocer a los medios de prensa por el Coronel PNP Máximo Vargas Hugo, actual Jefe Policial de la Región Lima Norte.

Arguelles Vizarreta tiene un arduo trabajo que desarrollar para renovar la confianza de la población con la Policía Nacional que se ha dañado radicalmente luego que sus mismos colegas detuvieron, nada menos y nada más, al máximo jefe de la Comisaría de Chancay por supuestos vínculos con la organización criminal "los monos de Quepepampa".

Por el bien del nuevo Comisario de Chancay y su carrera profesional, la deteriorada imagen de la Policía Nacional, está obligado a desarrollar una función con arreglo a los mandatos de la ley, la seguridad ciudadana y las buenas normas de adecuadas conductas de la convivencia con la ciudadanía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario