lunes, 24 de octubre de 2016

NELSON CHUI IMITA LO QUE HACÍA SU ANTECESOR JAVIER ALVARADO GONZALES DEL VALLE


El actual Gobernador Regional, Nelson Chui Mejía, lejos de poner orden en el manejo administrativo y protocolar del Gobierno Regional Lima, continúa con la misma política de su antecesor, Javier Alvarado Gonzales del Valle.

Como se recordará, Javier Alvarado trajo un contingente de trabajadores a laborar al Gobierno Regional Lima, los mismos que poco a poco están retornando a trabajar, debido a los juicios perdidos por la incapacidad de los abogados que tiene Chui.

Lo mismo está haciendo Chui Mejía, que según la denuncia efectuada por el Consejero Miguel Ángel Mufarech, en esta gestión de Chui Mejía ha metido a trabajar 950 trabajadores más de los que dejó Javier Alvarado.

En cada una de las oficinas del GORELI, ya faltan escritorios.

En la gestión de Javier Alvarado, este personaje, por marginar a la entonces Vicepresidente Regional, Dra. Lita Román, no le delegaba funciones ni menos representación a los eventos oficiales a donde no podía concurrir el entonces Presidente Regional y en su lugar comisionaba al Gerente General Luis Fernández Estrella, que no era autoridad elegida por el pueblo, pero que sin embargo hacía funciones representativas del Presidente Regional.

Nelson Chui Mejía, copiando todo lo malo de su antecesor, designa como su representante en actos oficiales al Gerente general Luis Custodio, en lugar de comisionar al Vicegobernador Regional Luis Chong Campana, que es el llamado a reemplazarlo de acuerdo a lo establecido en el Protocolo oficial.

Pero, que se podría esperar de este incapaz Gobernador regional.
Fuente: Opinión Regional

No hay comentarios:

Publicar un comentario